Regístrate
Estás leyendo: Red Sox pone a dos de sus lanzadores en la lista de COVID-19

Red Sox pone a dos de sus lanzadores en la lista de COVID-19

El venezolano Martín Pérez y Matt Barnes fueron puestos en la lista de inhabilitados momentos antes de iniciar el juego ante los Rays.
Publicidad
Publicidad

Los Red Sox de Boston tuvieron que hacer algunos ajustes forzados en su roster este lunes luego de que el zurdo Martín Pérez y el cerrador Matt Barnes fueron puestos en la lista de lesionados relacionados con el COVID-19.

El manager Alex Cora reveló antes del juego ante los Rays de Tampa Bay que Pérez había dado positivo a la prueba, mientras que la noticia de la indisposición de de Barnes llegó momentos antes del primer lanzamiento aunque los detalles no fueron del todo claros.

Pérez y Barnes se convierten en dos jugadores más que los Red Sox han puesto en la lista de inhabilitados en días recientes luego de que el boricua Kiké Hernández y el infielder Christian Arroyo también fueron puestos en la lista de relacionados con el coronavirus. Cora aseguró que ambos se sienten bien.

El venezolano Pérez tiene marca de 7-8 con efectividad de 4.88 en 31 juegos esta temporada, incluidas 22 aperturas. Por su parte, Barnes ha permitido 10 carreras limpias en 6.2 entradas en 11 apariciones durante agosto y su efectividad aumentó de 2.30 a 3.81.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...