Regístrate
Estás leyendo: Así quedaron las posiciones al terminar la primera vuelta de la LMB

Así terminó la primera vuelta de la Liga Mexicana

Al cerrarse la primera vuelta, así es como quedaron acomodados los equipos y los puntos que acumularon.
Publicidad
Publicidad

Ya se terminó la primera parte de la temporada de la Liga Mexicana y se repartieron los puntos con los que se va a definir la calificación a los playoffs, y el liderato de la Zona Norte quedó en dos manos, ya que Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana terminaron con el mismo récord y dividieron puntos.

Para esta temporada, la LMB decidió dividir la campaña en dos calendarios, y repartirá puntos en cada una de acuerdo al sitio donde hayan finalizado, yendo de 8 para el primer lugar y 1 para el último. En caso de darse empates, se tenía un criterio de desempate (duelos en común), pero en caso de no haber un ganador, se sumaron los puntos de ambas posiciones y se dividían. Eso fue justo lo que pasó con Sultanes y Toros, y con Generales de Durango y Rieleros de Aguascalientes.

El miércoles los fronterizos vencieron 10-7 a los regiomontanos, con lo que ambos llegaron a una marca de 40-20. El primer criterio para determinar quien quedaba en primer sitio fueron los juegos entre ellos, pero la serie quedó 3-3, con lo que se dio paso a la división de puntos. Se sumaron los 8 del primer sitio y los 7 del segundo (15) y se dividieron entre dos, dejando 7.5 unidades para cada uno.

Y así quedaron los standings y la repartición de puntos:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...