Regístrate
Estás leyendo: Peloteros de Sultanes mantienen esperanza de que haya temporada 2020

Peloteros de Sultanes mantienen esperanza de que haya temporada 2020

El lanzador de los Sultanes de Monterrey, Édgar González, explicó que se mantienen entrenando porque confían en que sí habrá beisbol de verano este año
Publicidad
Publicidad

Tomás López- Inactivo en el beisbol de verano por primera vez en dos décadas, Edgar González señaló que los peloteros han mantenido el trabajo físico las últimas semanas en espera de que pueda haber juegos este año en la Liga Mexicana.

El pitcher derecho de los Sultanes dijo que dentro de la situación sin precedente que vive el deporte por causa de la pandemia del Covid 19, los jugadores han aprovechado para estar con la familia y disfrutar momentos como el Día de las Madres.

Hasta ahora, la LMB no ha dado una actualización sobre su futuro, en el que se manejan varios escenarios, entre ellos está el realizar una temporada recortada, en la que al menos se pueda tener la mitad de juegos originalmente calendarizados. ¿Esperan que haya temporada?

“Esa es la idea, nos mantenemos en forma un servidor y nuestros compañeros. De hecho hablé con Ramiro Peña y me comentó eso, que está entrenando en Culiacán, en su casa”, señaló Edgar. "Cada quien se ha mantenido en forma como puede y en sus lugares, pero todos estamos positivos con la idea de que regrese ya pronto el beisbol, que es lo que nos apasiona y que más nos gusta”.

El martes, el presidente de los Sultanes, José Maiz García, indicó que la posibilidad de que se juegue una temporada recortada depende en primera instancia del aval que puedan dar las autoridades de salud.

“Después de 20 años continuos de carrera profesional desde que firmé a la fecha, estoy viviendo esto que es muy diferente y pues aprovecha uno todo esto para reflexionar sobre la vida”, expuso el pitcher.

Edgar González Elizondo jugó 10 temporadas en las Ligas Mayores y tuvo experiencia en la pelota profesional de Corea, y desde 2015 se ha enfudado en la camisola de los Sultanes. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...