Estás leyendo: Toros de Tijuana rompe marca de más ponches en una temporada en la LMB

Toros de Tijuana rompe marca de más ponches en una temporada en la LMB

Con una joya de Orlando Lara, los astados rompieron una marca de la LMB al combinar la mayor cantidad de ponches en una temporada.
Publicidad
Publicidad

Con una joya de 14 chocolates en seis entradas de Orlando Lara, este viernes los Toros de Tijuana llegaron a 867 ponches en el año para romper la marca de más strikeouts combinados en una temporada en la Liga Mexicana de Beisbol en la victoria por 2-0 sobre los Acereros de Monclova.

El récord que hasta entonces le pertenecía a los Acereros de 2016, en aquella temporada se combinaron para ponchar a 862 bateadores, por lo que, con 17 juegos pendientes en el calendario, los bureles buscarán dejar en lo más alto la nueva marca del circuito.

Sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que para este cierre de calendario, los Toros enfrentarán a Sultanes de Monterrey en dos series y a los Diablos Rojos del México en la última visita del año a la CDMX, el primer y tercer equipo, respectivamente, que menos ponches han concedido en la campaña.

Dentro de todo el staff de lanzadores de la novena fronteriza, precisamente Orlando Lara es el que más ponches ha aportado en la campaña para instaurar el nuevo récord con 95, el décimo pitcher con más ponches en la LMB. Nueve lugares más abajo se encuentra Manny Barreda con 84, el segundo que más ha sumado para los Toros.

Además, Lara empató la marca de la franquicia en más ponches logrados en un juego, misma que fue instaurada por el mismo Barreda el 16 de julio de 2017 cuando lanzó un juego Sin Hit Ni Carrera ante los Olmecas de Tabasco, el último hasta la fecha en el circuito veraniego.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...