Estás leyendo: Horacio de la Vega es nuevo presidente de la Liga Mexicana

Horacio de la Vega es nuevo presidente de la Liga Mexicana

A través de un comunicado, la LMB informó que la Asamblea de Dueños oficializó a Horacio de la Vega como nuevo presidente del circuito.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol informó que la Asamblea de Dueños oficializó este martes el nombramiento de Horacio de la Vega como nuevo presidente del circuito tras casi dos meses después de la partida de Javier Salinas del cargo y la toma interina de Gabriel Medina como mandatario del circuito más añejo de la pelota mexicana.

“La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se congratula de haber tomado una gran decisión al incorporar a Horacio de la Vega como cabeza del circuito”, menciona el comunicado. “Cuenta con una reconocida trayectoria profesional, así como grandes logros en todos los renglones de su gestión directiva”, agrega la misiva.

“Estamos ciertos que de la Vega aportará todo su conocimiento en pro del crecimiento, desarrollo, estabilidad y proyección de la LMB. ¡Bienvenido, Horacio!”, sentencia el escrito compartido por la oficina de la LMB.

En cuanto a la pelota se refiere, Horacio ha encabezado proyectos de diversa índole, como la negociación directa con las oficinas de Major League Baseball para la realización de la Mexico City Series, dos juegos en marzo de 2016 de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego en el Estadio Fray Nano.

Para el beisbol nacional, De la Vega fue uno de los principales impulsores de uno de los eventos más peculiares en la historia como lo fue el Home Run Derby 2015 y 2016, evento que transformó la plancha del Zócalo en un diamante de beisbol que llevó a escena a los mejores peloteros de la liga para un festival de cuadrangulares en uno de los sitios más icónicos del país.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...