Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jumbo Díaz deja a los Diablos Rojos del México

LMB: Jumbo Díaz deja a los Diablos Rojos del México

El lanzador dominicano fue anunciado como nueva incorporación de Guerreros de Oaxaca, organización hermana del equipo escarlata, tras algunos juegos difíciles.
Publicidad
Publicidad

A través de sus cuentas de redes sociales, los Guerreros de Oaxaca dieron a conocer la incorporación de José Rafael ‘Jumbo’ Díaz desde los Diablos Rojos del México cuando la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) inicia la segunda mitad del calendario tras el Juego de Estrellas.

‘Jumbo’ Díaz se había convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición de los Diablos Rojos, sin embargo, atravesó algunos problemas durante sus relevos más recientes.

Ante la salida de Roberto Osuna al béisbol de Japón con los Chiba Lotte Marines, el cuerpo técnico de los escarlatas probó al dominicano Díaz como su nuevo cerrador. Pese a que tuvo cierto éxito completando tres rescates en la misma cantidad de oportunidades iniciando el mes de junio, perdió un juego y comprometió otro más en la serie frente a Bravos de León, la última antes del receso de media temporada.

En sus últimos tres juegos de mayo recibió ocho carreras con solo 1.2 entradas completadas.

Una hora después del anuncio hecho por los Guerreros, se desconoce si habrá algún movimiento correspondiente que envíe un jugador al roster de Diablos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...