Regístrate
Estás leyendo: “Que (Adrián) se gane su lugar (para JO)”: Pepe Maiz

“Que (Adrián) se gane su lugar (para JO)”: Pepe Maiz

El directivo explicó que 'El Titán' deberá de ser el mejor bateador mexicano al momento de armar a la Selección Mexicana para Tokyo 2020
Publicidad
Publicidad

Si Adrián González quiere integrar la selección mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio deberá ganarse su lugar, señaló el presidente de los Sultanes, José Maiz García.

El directivo del Monterrey expuso que si regresa al beisbol, el ex jugador de Grandes Ligas deberá mostrar que puede ser el mejor primera base para ser convocado al equipo nacional.

“Que se gane su lugar, si él se gana su lugar y es el mejor primera base que tenemos mexicano y es el que está bateando mejor, que vaya, si no, no tiene derecho a ir…pudiera ir como coach pero como jugador él tiene que ganarse su lugar y si no, que no vaya”, indicó Pepe Maiz.

La semana anterior, 'El Titán' confesó que después de 15 temporadas en las Ligas Mayores, buscaría regresar este año al beisbol activo para alcanzar el anhelo de participar en los Juegos Olímpicos.

Aunque tiene casi tres años sin jugar, hasta ahora se ha llegado a manejar que González puede integrarse al equipo de expansión, Mariachis de Guadalajara. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...