Estás leyendo: Matt Gage regresa a Diablos para 2020

Matt Gage regresa a Diablos para 2020

El estadunidense, que terminó con marca de 10-4 la temporada anterior, volverá a los capitalinos para pelear por un lugar en la rotación
Publicidad
Publicidad

Llegó tres días antes de empezar la temporada, le dieron la bola para ser el pitcher abridor del juego inaugural del equipo y terminó la campaña como el lanzador con el mejor récord del equipo. Él es Matt Gage y estará de regreso con los Diablos Rojos del México.

La novena capitalina anunció que el pitcher norteamericano, quien ganó 10 juegos en la temporada 2019 volverá para integrarse al cuerpo de lanzadores para la campaña del aniversario 80 del México.

Ahora con mayor conocimiento de la Liga Mexicana, que le genera más confianza, Gage reportará desde el principio de la pretemporada para estar al mismo ritmo que sus compañeros, para evitar la historia de su debut en México, donde lidió básicamente con la altura de la Ciudad de México.

Matt tuvo un arranque lento en el que admitió 11 carreras limpias en 3.1 entradas de labor en dos salidas (para tener un 29.70 de PCL) pero terminó siendo el segundo mejor lanzador de la Pandilla Roja con marca de 10-4 en ganados y perdidos, solo por debajo de Octavio Acosta con sus 12 triunfos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.