Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Con 3 HR al hilo, Mariachis se adelanta a Rieleros en los playoffs LMB

Con 3 HR al hilo, Mariachis se adelanta a Rieleros en los playoffs LMB

Los Mariachis de Guadalajara anotaron en ocho de nueve entradas para vencer a Rieleros de Aguascalientes en el inicio de la Serie de Zona.
Publicidad
Publicidad

La ofensiva de Mariachis salió encendida y apenas dejó que el pitcheo rival colgara un cero en nueve entradas. Con tres cuadrangulares espalda con espalda, bateo oportuno y una sólida salida de Anthony Vásquez, Guadalajara venció 14-7 a Rieleros de Aguascalientes en el Juego 1 de la Serie de Zona en los playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jesse Castillo se fue de 4-4 con tres anotadas y dos producidas, Niko Vásquez de 6-3 con cinco producidas, Anthony Vásquez se anotó el triunfo al lanzar 6.1 entradas de cuatro carreras producto de ocho hits, dos bases por bola y tres ponches; la derrota la cargó Erick Leal al recibir seis carreras en 3.2 entradas.

En el segundo inning se abrió el marcador con un imparable que impulsó a Castillo. Los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer rollo con tres carreras que salieron baratas para una entrada en la que Rieleros pegó cinco imparables y dejó un corredor a 90 pies de anotar.

Pero como ha sido una constante en la temporada, Guadalajara remontó de inmediato con tres cuadrangulares consecutivos de Niko Vásquez, Jesse Castillo y Anthony García que puso 5-3 el marcador.

En el cuarto rollo, Aldo Flores acercó a los visitantes anotando una carrera más, pero Issmael Salas se combinó con Beau Amaral con dos dobletes consecutivos para despegarse de nuevo a dos. García impulsó a Jesse en la quinta para el 7-4 en una entrada donde dejaron las bases llenas y Carlos Mendívil sumó una más en los pies de Adrián González durante el sexto inning.

Alex Tovalín sacó el séptimo rollo en blanco y los tapatíos sumaron dos más con productores de Sardiñas, el ‘Titán’ González y Castillo para el 11-4. El relevista Winston Lavendier se complicó las cosas en el octavo inning al recibir tres carreras tras un error del tercera base Niko Vásquez, quien se reivindicó en su siguiente turno pegando un doble que vació una casa llena produciendo tres carreras para el 14-7

Jason Gurka cerró el noveno inning para propinarle la derrota a los visitantes que buscarán este miércoles a las 19:15 horas igualar la serie antes de viajar a Aguascalientes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...