Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Diablos pega primero y vence al Águila por pizarra de 9-3

Diablos pega primero y vence al Águila por pizarra de 9-3

La Pandilla Escarlata toma ventaja en la confrontación con una noche en la que pegaron 15 hits yéndose de 14-7 con corredores en posición de anotar
Publicidad
Publicidad

El México da el primer paso en la 'Serie Roja' frente al Águila al ganar el choque inicial por pizarra de 9-3, en una noche donde Omar Meza y Jon Singleton produjeron tres carreras.

La novena escarlata armó una rally de cuatro anotaciones en el cuarto inning con el que puso el juego en la congeladora, ya que en ese momento los cartones estaban 2-1 y se pusieron 6-1. En ese cuarto capítulo Meza empujó dos con sencillo y Singleton envió otro par al plato con triple.

Ricardo Valenzuela produjo la carrera de la quiniela en el segundo rollo con doblete que permitió la primera carrera roja en los spikes de Yangervis Solarte. Singleton conectó su primer cuadrangular de esta serie para ampliar la ventaja del México en el tercer rollo.

Aunque la visita rompió el cero en la alta del cuarto inning, llegó el rally rojo que puso clara distancia entre ambos.

Héctor Gómez descontó para la causa porteña con sencillo remolcador en la quinta, pero Diablos respondió con par de carreras para poner la pizarra 8-2. De caballito llegó la tercera carrera de la visita en la octava ante los pitcheos del medallista de bronce, José “Jumbo” Díaz. 

En la parte baja del mismo episodio se dio la novena carrera escarlata a batazo de Emmanuel Ávila quien sacudió sencillo remolcador al jardín derecho para poner la pizarra 9-2.

Roberto Osuna cerró la puerta y con trabajo de un episodio en donde solamente realizó cinco disparos preservó la ventaja del México para que se adelantaran en la serie roja. En labor de relevo, Arquímedes Caminero (1-0 0.00) se adjudicó la victoria, trabajó 1.1 episodios sin daño con un abanicado.

Este miércoles en punto de las 19 horas, Diablos y El Águila se enfrentarán en el segundo duelo de las Series de Zona en el Estadio AHH y el duelo de pitcheo anunciado es JC Ramírez (1-1, 17.55) por los Pingos, mientras que los porteños enviarán a la loma a David Reyes (0-0 3.00). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...