Regístrate
Estás leyendo: LMB: Yadir Drake dona una tonelada de comida a población de Yucatán

Yadir Drake dona una tonelada de comida a población de Yucatán

El cubano se encuentra apoyando al poblado que lo vio llegar a México antes de jugar en la LMB.
Publicidad
Publicidad

El jugador cubano de los Leones, Yadir Drake, donó más de una tonelada de alimentos y dinero en efectivo a los pobladores del puerto de El Cuyo, un pequeño poblado en Yucatán en el que vivió hace varios años cuando llegó a México.

Drake empezó su aventura en el beisbol mexicano jugando con los Rebeldes del Cuyo, un equipo semiprofesional a los que ahora ayuda ante la crisis provocada por el coronavirus.

Antes de convertirse en la superestrella que es hoy en la Liga Mexicana de Beisbol, el cubano Yadir Drake vivió un tiempo en Yucatán, y uno de los equipos que confiaron en él y lo ayudaron a salir adelante fueron Los Rebeldes del Cuyo.

“Les tengo muchísimo cariño a la gente y al equipo porque con ellos me establecí cuando vivía antes aquí, recuerdo que no había mucho dinero para el equipo pero ellos me daban comida como pescado, camarones, y varias cosas que me servían en mi día a día”, comentó.

La mitad de lo que donó logró recaudarlo al subastar entre fanáticos sus jerseys y artículos personales.

Es un placer apoyar a aquellos que me ayudaron en mi comienzo en México y en momentos difíciles, que mejor manera ahora en este momento de crisis que retribuir esta ayuda, muchos de ellos estuvieron en mi boda y los considero parte de mi familia”, dijo el de Matanzas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...