Regístrate
Estás leyendo: LMB transmitirá en vivo el Lunes Beisbolero en ESPN

LMB transmitirá en vivo el Lunes Beisbolero en ESPN

La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol presentó novedades en el calendario que se verán reflejadas en el nuevo producto que se transmitirá en televisión.
Publicidad
Publicidad

La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol sigue con los esfuerzos de expandir el abanico de señales a través de las cuales se reproducen los juegos. Es por ello que la LMB transmitirá en vivo el Lunes Beisbolero en ESPN, un producto que busca darle estelaridad a alguno de los encuentros siendo el único que se dispute en la liga durante esa jornada.

“Hemos implementado el ‘Lunes Beisbolero’ para tener un producto estelar, con juegos de interés nacional, que serán transmitidos por ESPN tanto por lineal como por streaming a través de Star+”, menciona el comunicado de la liga firmado por su presidente Horacio de la Vega.

El primer “Lunes beisbolero” de la temporada será protagonizado por los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, una de las rivalidades clásicas en el circuito. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú luego de que las obras de remodelación en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, no concluyeron a tiempo para brindar todas las garantías.

La oficina de la Liga Mexicana y la cadena de televisión están en el segundo de tres años de contrato, mismo en el que, además de la jornada del lunes, se ofrece la transmisión de dos juegos a través de sus canales de televisión los días jueves y sábados, además de otros tantos a través de la plataforma de streaming Star+.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...