Regístrate
Estás leyendo: Con pitcheo y bateo Toros le pega a los Sultanes en el Juego 2

Con pitcheo y bateo Toros le pega a los Sultanes en el Juego 2

La novena fronteriza empareja la serie con una gran actuación de su staff de lanzadores, manteniéndose en la cima del Norte, empatado con Guadalajara
Publicidad
Publicidad

Los Toros de Tijuana blanquearon 4-0 a los Sultanes de Monterrey para empatar la serie y mantenerse junto a los Mariachis de Guadalajara en el liderato en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Wiliams Pérez (1-0) fue el pitcher ganador al trabajar cinco entradas en blanco, con cuatro hits, tres ponches y dos bases por bolas. Relevaron por el equipo fronterizo una entrada cada uno, Carlos Torres, Oliver Pérez, Jake Sánchez y Fernando Rodney.

La derrota fue para Dallas Martínez (2-1) al permitir las cuatro carreras, una de ellas sucia, en cinco episodios y dos tercios. Por los Fantasmas Grises relevaron Miguel Aguilar y Carlos Machorro.

Los Toros abrieron la pizarra en la quinta entrada con par de carreras. Primero José Guadalupe Chávez disparó su primer cuadrangular de la temporada, y luego Junior Lake anotó en error del jardinero derecho Eddy Martínez en mal tiro a la tercera base. El equipo de Tijuana amplió la ventaja con otro par de carreras en el cierre del sexto episodio.

Efrén Navarro abrió con doble y ya con dos outs, el corredor emergente Edson García anotó con doblete de José Guadalupe Chávez para que saliera del partido el abridor de los Sultanes, Dallas Martínez. 

Luego el relevista Miguel Aguilar otorgó bases por bolas a Isaac Rodríguez y Junior Lake para llevar las bases, y Leandro Castro pegó imparable al central que remolcó a José Guadalupe Chávez. En la jugada, Junior Lake fue puesto out en la tercera en tiro de José Cardona para Javier Salazar, antes de que Isaac Rodríguez llegara al plato.

La serie terminará este jueves a las 21:05 horas con el zurdo Adrián Gusman por el equipo regiomontano frente a José Samayoa quien tendrá su primera apertura por los Toros. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...