Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mucho bateo, mucho pitcheo y Tijuana toma ventaja de 3-0

Mucho bateo, mucho pitcheo y Tijuana toma ventaja de 3-0

Los actuales campeones tuvieron una sólida apertura de Nick Struck y con ello se ponen a un triunfo de liquidar la serie
Publicidad
Publicidad

Los Toros de Tijuana están a una victoria de finiquitar su primera serie del playoff, luego de que el lanzador Nick Struck maniató a la ofensiva de los Rieleros de Aguascalientes, mientras su ofensiva lo apoyó con nueve carreras, para que los astados se llevaran la victoria 9-1, tomando una delantera de 3-0 en la confrontación.

Struck admitió cuatro hits y una carrera en labor de 5.1 entradas, con tres ponches y dos pasaportes, mientras que a la ofensiva ocho de los nueve titulares produjeron una carrera.

​Como ha sido la tónica en la serie los astados comenzaron anotando, en el primer inning, cuando Isaac Rodríguez timbró con rodado a la inicial de Nick Williams. El riel contestó en la conclusión, Edson García cruzó el plato con rodado a segunda de Henry Rodríguez.

Para el segundo rollo la visita timbró en tres ocasiones. Leandro Castro pisó el plato con wild pitch de Molina; con doblete de Agustín Murillo llegó a tierra prometida Efrén Navarro, más adelante Murillo anotó con sencillo de Xorge Carrillo.

En la sexta tanda los fronterizos pusieron una más, Leandro Castro pisó el pentágono con elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez. Junior Lake en la séptima con sencillo al central remolcó a Nick Williams; en el octavo capítulo pusieron otra rayita más.

Los Toros suman 16 entradas y un tercio de una sola anotación por parte de sus abridores en los tres primeros juegos de postemporada. Este sábado se volverán a ver las caras a partir de las 19 horas, en un choque donde los de Tijuana buscan el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...