Los Toros de Tijuana están a una victoria de finiquitar su primera serie del playoff, luego de que el lanzador Nick Struck maniató a la ofensiva de los Rieleros de Aguascalientes, mientras su ofensiva lo apoyó con nueve carreras, para que los astados se llevaran la victoria 9-1, tomando una delantera de 3-0 en la confrontación.
Struck admitió cuatro hits y una carrera en labor de 5.1 entradas, con tres ponches y dos pasaportes, mientras que a la ofensiva ocho de los nueve titulares produjeron una carrera.
¡GANAMOS! ¡Nos colocamos a un juego del pase a la siguiente ronda de playoffs!
— Toros De Tijuana ???? (@TorosDeTijuana) August 13, 2022
Presentado por Baja Gas & Oil#CastaDeCampeón???????? #YoCreoEnToros❤️ pic.twitter.com/9eOiwhIyD0
Como ha sido la tónica en la serie los astados comenzaron anotando, en el primer inning, cuando Isaac Rodríguez timbró con rodado a la inicial de Nick Williams. El riel contestó en la conclusión, Edson García cruzó el plato con rodado a segunda de Henry Rodríguez.
Para el segundo rollo la visita timbró en tres ocasiones. Leandro Castro pisó el plato con wild pitch de Molina; con doblete de Agustín Murillo llegó a tierra prometida Efrén Navarro, más adelante Murillo anotó con sencillo de Xorge Carrillo.
¡Elevado corto de Chávez pero Leandro prendió la moto ????️ y anota desde tercera!
— Toros De Tijuana ???? (@TorosDeTijuana) August 13, 2022
???? Toros de Tijuana 5
???? @RielerosDeAgs 1
Presentado por Baja Gas & Oil#CastaDeCampeón???????? #YoCreoEnToros❤️ pic.twitter.com/5TDQOEpZYN
En la sexta tanda los fronterizos pusieron una más, Leandro Castro pisó el pentágono con elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez. Junior Lake en la séptima con sencillo al central remolcó a Nick Williams; en el octavo capítulo pusieron otra rayita más.
Los Toros suman 16 entradas y un tercio de una sola anotación por parte de sus abridores en los tres primeros juegos de postemporada. Este sábado se volverán a ver las caras a partir de las 19 horas, en un choque donde los de Tijuana buscan el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda. Séptima Entrada