Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jesse García Jr es el nuevo mánager de los Tigres de Quintana Roo

LMB: Jesse García Jr es el nuevo mánager de los Tigres de Quintana Roo

El texano tomará las riendas de la novena felina tras la salida del puertorriqueño Antonio ‘Tony’ Rodríguez el pasado 13 de junio.
Publicidad
Publicidad

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron la tarde de este martes que el texano Jesús ‘Jesse’ García Jr. será quien dirija al equipo el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se espera que el nuevo mánager felino se incorpore a la organización a partir del segundo juego de la serie contra Generales de Durango en el Estadio Francisco Villa, tomando la batuta del timonel interino, Jesús ‘Chito’ López.

Jesse García Jr., de 49 años de edad, forjó su carrera como jugador profesional en el shortstop y la segunda base, viendo acción en un total de siete campañas con los Baltimore Orioles, Atlanta Braves y San Diego Padres dentro de Grandes Ligas.

De igual forma, el originario de Corpus Christi, Texas disputó una temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Águilas de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis, por lo que el béisbol mexicano no es completamente desconocido para él.

A lo largo de su trayectoria, García Jr. pudo vivir en persona lo que fue estar bajo las órdenes de Ray Miller, Mike Hargrove, Bobby Cox y Bruce Bochy; obteniendo experiencia para asumir esta nueva etapa en su vida.

Junto a él, los Tigres también anunciaron al infielder cubano, Lázaro Hernández, y al infielder dominicano, Dennicher Carrasco, como sus nuevos refuerzos, en un intento por remontar posiciones en el standing tras la pausa del Juego de Estrellas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...