Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡GRACIAS! Tecos aprovecha errores de Diablos para ganar el Juego 1

¡GRACIAS! Tecos aprovecha errores de Diablos para ganar el Juego 1

La novena fronteriza aprovechó las pifias de los capitalinos para llevarse la victoria en el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Los Tecolotes de los Dos Laredos aprovecharon los errores de la defensiva rival para vencer 5-4 a Diablos Rojos del México, en el comienzo de la serie de media semana en el Estadio La Junta.

La 'Pandilla Escarlata' cometió tres pifias que se terminaron reflejando en la pizarra, ya que de las cinco carreras que anotaron los fronterizas tres fueron sucias.

Arturo Rodríguez, hoy titular en la receptoría, despachó su primer vuelacercas de la campaña, acompañado en ofensiva por ‘La Viborita’ Enrique Osorio que se fue de 3-2 con una impulsada y otra anotada.

Wilking Rodríguez (3-0) ponchó a los tres que enfrentó en el sexto rollo para trepar al subliderato de la Liga en cuanto a victorias. El zurdo José Torres rescató por octava vez en el año a pesar de permitir cuadrangular de dos carreras en el séptimo capítulo, manteniéndose en lo más alto de ese sector.

La derrota fue para el quisqueyano Francis Martes (1-1) en 4.2 entradas de trabajo, de dos carreras limpias, dos sucias, seis imparables recibidos, par de bases por bolas y cinco abanicados. Su contraparte, ‘El Pokemon’ Williams Pérez, se fue sin decisión en igual número de innings trabajados como abridor emplumado, de dos rayitas limpias recibidas, cinco ponches, un pasaporte y seis hits.

Diablos Rojos (8-8) comenzó adelantándose en el juego con sencillo productor de Japhet Amador al prado central, para que Ramón Flores anotara la de la quiniela.

La respuesta de Tecolotes (13-3) vino en el tercer inning con vuelacercas solitario de Rodríguez para poner tablas el marcador; después hit productor de Enrique Osorio para tomar la delantera y posterior anotación de Cade Gotta en error en el tiro del parador en corto Juan Carlos Gamboa.

El México se acercó en la quinta tanda cuando Alejandro González producía a Moisés Gutiérrez con hit al central ante Williams Pérez. Los Dos Laredos reaccionaron con doblete de Enrique Osorio, que llegó quieto al home plate poniendo el 4-2 parcial tras un gran elevado de Balbino Fuenmayor a la primera almohadilla que Justin Bour no fildeó de manera correcta.

La quinta carrera, que resultó la del seguro para los emplumados, llegó en el sexto episodio con doblete de Alonzo Harris al izquierdo, quien posteriormente realizó doble robo junto a Arturo Rodríguez, y en el tiro malo a la intermedia del catcher Ricardo Valenzuela, Harris avanzó a la registradora.

Pasando contratiempos en el inning de la suerte, José Torres golpeó a Juan Carlos Gamboa y permitió tablazo por el izquierdo de Jesús Fabela para apretar la pizarra 5 a 4. Tres ponches en dicha entrada sentenciaron el encuentro favorable para los Dos Laredos con salvamento para Torres.

La sexta serie de la campaña se traslada este miércoles 11 de mayo al Uni-Trade Stadium, con duelo a siete innings programado a las 19:30 horas. En duelo de probables abridores zurdos, Alemao Hernández (0-0, 7.20ERA) se enfrentará al local Gabino Ávalos (0-0, 6.48ERA). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...