Regístrate
Estás leyendo: LMB: Los Tecolotes presentan foto histórica en la frontera MEX-EUA

LMB: Los Tecolotes presentan fotografía histórica en la frontera MEX-EUA

El equipo de las dos naciones presentó su fotografía oficial de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, haciendo honor a su mote.
Publicidad
Publicidad

Los Tecolotes de los Dos Laredos presentaron este jueves su fotografía oficial de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), teniendo como marco la frontera entre Nuevo Laredo, Tamaulipas, México y Laredo, Texas, Estados Unidos.

La imagen muestra al equipo de las dos naciones situado en la línea divisoria del Puente Internacional Juárez - Lincoln, mismo que cada día ve transitar a miles de personas entre un país y otro.

Con esta postal, los Tecolotes se convirtieron en el primer club deportivo profesional en el mundo en retratarse en dos países de manera simultánea, reafirmando su compromiso con los habitantes de ambas regiones.

“Se trata de una fotografía que seguramente dará la vuelta al mundo, donde los límites territoriales en el mencionado cruce entre México y Estados Unidos aderezan a la misma, en la que jugadores, cuerpo técnico y personal operativo del Club demuestran la hermandad y unidad que impera en el equipo de esta frontera”, comentó la organización al respecto.

Actualmente, los Tecolotes de los Dos Laredos se encuentran posicionados como el mejor equipo del circuito, jugando pelota de .793 con 23 encuentros ganados y solamente 6 enfrentamientos perdidos.

Esta vez, la novena que tiene por casa el Parque La Junta en México y el Uni-Trade Stadium en Estados Unidos se encargó de realzar su lema “Dos naciones, un equipo” en una campaña que no pudo comenzar de mejor manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...