Regístrate
Estás leyendo: LMB: Los Acereros de Monclova dan de baja al venezolano Pablo Sandoval

LMB: Los Acereros de Monclova dan de baja al venezolano Pablo Sandoval

La Furia Azul comenzó a hacer movimientos en su roster luego del mal inicio de temporada al que se ha enfrentado.
Publicidad
Publicidad

Los Acereros de Monclova anunciaron la baja definitiva del venezolano Pablo Sandoval, quien fuera anunciado como uno de los refuerzos bomba para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tras un inicio de campaña complicado, el club que parecía ser uno de los más fuertes del circuito comenzó a hacer movimientos en busca de escalar posiciones en el standing de la Zona Norte, donde actualmente se encuentran en el quinto sitio con récord de 15-15.

Hasta antes de esta noticia, el ‘Kung Fu Panda’ se mantenía como el único sobreviviente de los grandes refuerzos anunciados por la Furia Azul, pues las lesiones no dejaron accionar a José ‘Cafecito’ Martínez y Josh Reddick vivió este miércoles el que fue su último juego como pelotero profesional.

Dentro de su paso por la novena monclovense, Sandoval participó en un total de 28 encuentros, mismos en los que promedió .240 a la ofensiva con 3 cuadrangulares, 3 dobles, 14 carreras anotadas, 18 carreras producidas y .667 de OPS.

En el anuncio publicado a través de redes sociales, los Acereros agradecieron al originario de Puerto Cabello, Venezuela por haber sido parte importante de la organización y adelantaron la posibilidad de más movimientos en las próximas horas.

Cabe resaltar que la directiva de Monclova no ha sido la única que ha sufrido fuertes bajas debido al rendimiento de sus refuerzos, sino que se trata de un problema generalizado en los 18 clubes de la LMB.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...