Regístrate
Estás leyendo: LMB: Óscar Robles deja de ser mánager de Algodoneros de Unión Laguna

LMB: Óscar Robles deja de ser mánager de Algodoneros de Unión Laguna

El originario de Tijuana, Baja California se convirtió en el cuarto dirigente cesado de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna dieron a conocer este jueves el despido de Óscar Robles como mánager del equipo, luego de su complicado inicio en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El originario de Tijuana, Baja California se convirtió en el cuarto dirigente cesado de la campaña, por detrás de Mark Weidmaier de los Tecolotes de los Dos Laredos, Álvaro Espinoza de los Generales de Durango y Eduardo ‘Mosco’ Arredondo de los Bravos de León.

Robles fue anunciado como timonel de la novena guinda en diciembre pasado, poco tiempo después de haber recibido el reconocimiento como Mánager del Año en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con su llegada, el club de Torreón se armó de grandes refuerzos y se posicionó como uno de los conjuntos a seguir para este año; sin embargo, las cosas no caminaron bien en el terreno de juego.

Una vez concluido el primer tercio del rol regular, los Algodoneros se encuentran como el equipo más perdedor del circuito y último lugar de la Zona Norte con récord de 9-20 y .310 en porcentaje de ganados y perdidos.

Ahora, en un intento por recuperarse en la campaña, será el coach de banca, Ramón Orantes, quien tome las riendas de la novena de manera interina, aunque se espera más información del club en las próximas horas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...