Regístrate
Estás leyendo: Sultanes viene de atrás para vencer a los Saraperos

Sultanes viene de atrás para vencer a los Saraperos

Cuadrangular de Omar Rentería permitió que los 'Fantasmas Grises' le dieran la vuelta a la pizarra para vencer a los Saraperos
Publicidad
Publicidad

Cuadrangular de Omar Rentería en la sexta entrada sobre José Valenzuela le dio la vuelta a la pizarra y guió a Sultanes de Monterrey al triunfo 6-3 sobre Saraperos de Saltillo.

Este fue el primer encuentro de preparación de la novena regiomontana en el Estadio Monterrey, y este jueves se volverán a ver las caras estas novenas pero en la casa de los Saraperos.

​Los de casa inauguraron el pizarrón en la primera entrada ante la serpentina de Saúl Castellanos, luego de que José Cardona abrió la tanda con doble al jardín izquierdo y anotó con elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

La segunda rayita de los 'Fantasmas Grises' cayó en el cierre del segundo capítulo con dobles ligados de Ángel Chavarín y Javier Salazar, para poner la pizarra 2-0.

Saraperos le dio la vuelta al score en el quinto rollo sobre los envíos del relevista Marco Tovar; Ricardo Serrano abrió con sencillo y cedió su lugar a Marco López, quien pisó el plato con rola de Juan Pérez, además, Fernando Flores, que había pegado doble, anotó en wild pitch, mientras que Manny Rodríguez remolcó a Pérez con imparable al central para que Saltillo se fuera al frente 3-2.

Los regiomontanos retomaron la ventaja en la conclusión del sexto inning con cuadrangular de Omar Rentería, que se llevó por delante a Efraín Morales. Agregando par de carreras en la fatídica séptima con sencillo de Brayan Sosa que mandó a José Contreras y Ramón Ríos al pentágono, dejando cifras definitivas de 6-3. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...