Regístrate
Estás leyendo: "Veo a este equipo demasiado bueno": Arnaldo Hernández

"Veo a este equipo demasiado bueno": Arnaldo Hernández

El pitcher venezolano, refuerzo de los Sultanes para la Temporada 2021, ve a la escuadra con el tamaño para ser contendiente
Publicidad
Publicidad

Aunque pudieran venir los Yankees a enfrentar a los Sultanes, el Monterrey tiene un roster que puede competir contra cualquier equipo, señaló el pitcher venezolano, Arnaldo Hernández.

El lanzador derecho de 25 años de edad se integró este miércoles a la pretemporada de los Fantasmas Grises, para lo que será su debut en la Liga Mexicana de Beisbol.

Hernández dijo que sus compañeros le han hablado de la forma como se han reforzado otros rivales del equipo regiomontano, y eso lleva a hablar del potencial del conjunto.

“Hemos hablado un poco de eso, de los otros equipos, los refuerzos que tienen, la competitividad que va haber este año pero creo que eso ya no tiene nada que ver”, indicó Arnaldo. “Pueden venir los Yankees y si nosotros nos estamos preparándonos bien vamos a batallar y les podemos ganar, o sea, lo que hay que hacer es jugar, yo veo este equipo demasiado bueno, así que vamos a jugar y vamos a competir”.

Agregó que sus compatriotas Bruce Rondón y Elvis Araujo serán de mucha ayuda para el cuerpo de pitcheo. El pelotero dijo tener como único objetivo ofrecer un buen trabajo en cada salida, ayudar a los Sultanes a ganar juegos y demostrar que todavía está en dad para regresar al beisbol de los Estados Unidos.

Hernández fue prospecto de los Reales de Kansas City, organización en la que escaló hasta Clase “AAA”. El invierno pasado participó en la Liga de Venezuela con los Tiburones de La Guaira, donde tuvo registro de 0-1 en ganados y perdidos con 5.14 de efectividad en 14 juegos y 14 entradas trabajadas como relevo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...