Regístrate
Estás leyendo: "Es un desafío mayúsculo": Jesús Valdez al llegar a Sultanes

"Es un desafío mayúsculo": Jesús Valdez al llegar a Sultanes

El nuevo Director Deportivo del club regiomontano habla de los retos que tiene él y el equipo para dejar los últimos sitios y volverse contendiente
Publicidad
Publicidad

Al agradecer la oportunidad de asumir como Director Deportivo de los Sultanes, Jesús Valdez Jr señaló que el desafío que tiene con el Monterrey es superior al vivido en el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico.

“El Chino” asumirá la toma de decisiones en la oficina de los 'Fantasmas Grises' a partir de este fin de semana, con Manuel Vélez como gerente y Sergio Omar Gastelum como manager.

“Muy emocionado por estar de regreso, la verdad que la temporada de invierno fue muy emotiva, muy emocionante, pero ahora venir a un reto diferente si lo pone a uno un poco “caliente” se pudiera decir, la adrenalina está corriendo un poco más rápido, entonces agradecido por la oportunidad”, declaró Valdez Jr.

¿Qué tan grande es el desafío?

“Sinceramente, el desafío es mayúsculo, lo fue en el invierno y ahora créeme que lo siento mucho más. Han sido un par de días llenos de emoción, de tomar de decisiones muy importantes en mi carrera porque tuve que desprenderme de mi trabajo en Tampa Bay para tomar este puesto”, declaró el directivo. “Y mira, vamos a agarrarlo como debe ser, vamos a agarrar “el toro por los cuernos” y tratar de dar los resultados lo más pronto posible”.

Expuso que la llegada de Gastelum como estratega le puede dar una cara diferente al equipo que comenzó perdiendo las primeras tres series de la temporada y se ubica en el fondo de la Zona Norte.

Entrevistado en el programa Bateo Libre, admitió que se pudiera agregar uno o dos elementos al cuerpo técnico, pero aun no se había concretado esa posibilidad.

Destacó aspectos positivos que ha tenido el equipo como el juego ofrecido por peloteros como Amadeo Zazueta y Javier Salazar, además del bateo mostrado por Joey Terdoslavich. Jesús Valdez encabezó el proyecto de los Sultanes en el Pacífico desde la designación de Gerardo Álvarez como manager, hasta terminar en la etapa semifinal. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...