Regístrate
Estás leyendo: Carlos Álvarez llega a los Sultanes

Carlos Álvarez llega a los Sultanes

La escuadra regiomontana recibe al infielder a cambio del pelotero Matt Clark
Publicidad
Publicidad

Después de ganar la serie como local frente a los Saraperos de Saltillo, y preparándose para visitarlos a media semana, la directiva de los Sultanes de Monterrey anunció la llegada del outfilder y primera base tapatío, Carlos Álvarez.

El pelotero llega procedente del Club Bravos de León a cambio de los derechos del outfielder Matt Clark. Álvarez ha jugado con Sultanes, pero en la Liga Mexicana del Pacífico.

Álvarez debutó en 2007 con Saraperos de Saltillo, con quien estuvo 11 temporadas para luego irse con Algodoneros de Unión Laguna (2019) y Bravos de León hasta este 2021.

​En sus 14 temporadas en el beisbol de verano, Álvarez tiene un porcentaje de bateo de por vida de .273, ha pegado 395 imparables, 23 de ellos home runs y ha producido 148 carreras. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...