Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Regresa la fiesta del beisbol al Palacio Sultán

Regresa la fiesta del beisbol al Palacio Sultán

Los Sultanes jugaron en casa un juego de preparación frente a los Saraperos de Saltillo
Publicidad
Publicidad

El cubano Dariel Álvarez produjo cuatro carreras para encabezar el triunfo de los Sultanes de Monterrey con pizarra de 7-3 sobre los Saraperos de Saltillo ante unos 6 mil aficionados, en el llamado “Clásico del Norte”.

El equipo regiomontano anotó cuatro carreras en la séptima entrada para romper un empate 3-3, aprovechando el descontrol de Randy Galvez quien llenó la casa con tres bases por bolas.

Alí Solís marcó la primera con wild pitch; Álvarez conectó imparable para remolcar a Pepe Cardona y Ramiro Peña, y Zoilo Almonte agregó la cuarta con doble al central.

La defensiva de los Fantasmas Grises ejecutó tres jugadas de doble play, en un juego que registró llovizna en las últimas dos entradas. Los Sultanes llevaron a la práctica el plan de que Norman Elenes trabaje la séptima entrada; Jake Sanchez, la octava, y Neftalí Feliz la novena.

El Monterrey se había puesto adelante2-0 en la cuarta, don doblete de Dariel que impulsó a Ramiro y a “El Chule" Mendoza.

Por el equipo de casa abrió el japonés Ryuya Ogawa quien mantuvo el cero a pesar de tener corredores en posición de anotar en cada una de las tres entradas que trabajó.

Luego relevaron el zurdo Jesús Martínez, Carlos Machorro, Carlos Morales, Norman Elenes, Jake Sánchez y Neftalí Feliz. Por Saraperos lanzaron Irwin Delgado, Yahir Velázquez, Jaime Beltrán, Carlos Félix, Randy Galvez, Brandon Gutiérrez y Anthony Carter.

Ya con dos outs en el quinto episodio, Ricardo Serrano recibió base, Henry Urrutia conectó hit y Wladimir Baletien disparó cuadrangular sobre Machorro por el jardín izquierdo para producir las tres carreras de los visitantes.

La Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol comenzará este viernes a las 19:30 horas en la casa de los Sultanes contra los Tecos de los Dos Laredos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...