Regístrate
Estás leyendo: LMB transmitirá en vivo tres años más a través de Canal Once

LMB transmitirá en vivo tres años más a través de Canal Once

La oficina del circuito renovó su alianza con el canal del Instituto Politécnico Nacional, mismo que pondrá los juegos de la liga en televisión abierta.
Publicidad
Publicidad

Después de vencer el primer acuerdo, la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol renovó por tres años su alianza con el Canal Once, misma que permitirá llevar las emociones de la pelota en vivo a todos los rincones del país con el juego inaugural, dos partidos cada fin de semana hasta la postemporada hasta transmitir completamente la Serie del Rey.

El acuerdo fue anunciado por ambas partes en una transmisión en vivo en la que participaron Horacio de la Vega, presidente de la LMB, así como Carlos Brito, director de El Once.

La alianza se estrenará con el juego inaugural de la temporada 2022 entre Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana. Posteriormente, se transmitirán un juego sábado y domingo.

Durante los playoffs también se transmitirán dos juegos de cada ronda, mientras que todos los juegos de la Serie del Rey estarán disponibles a través de la señal del Instituto Politécnico Nacional.

Este acuerdo también mantendrá la producción del programa “Pelotero a la Bola”, un resumen semanal que pasará los domingos con un horario inicial a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Una vez terminado el campeonato, El Once también emitirá los juegos de la Liga Invernal Mexicana, el circuito de desarrollo que volvió tras una ausencia de cuatro años. En la edición pasada participaron ocho equipos, cuatro por cada zona. En una emocionante final denominada Serie del Principe, los Acereros de Monclova vinieron de atrás después de estar abajo 0-2 en el compromiso para imponerse a los Pericos de Puebla en el máximo de cinco encuentros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...