Regístrate
Estás leyendo: Sultanes pega primero en el 'Clásico del Norte' a los Saraperos

Sultanes pega primero en el 'Clásico del Norte' a los Saraperos

Un rally de seis anotaciones encaminó a los 'Fantasmas Grises' a su victoria número 11 de la campaña
Publicidad
Publicidad

Un explosivo y fulminante rally de seis anotaciones en la parte baja del sexto inning, encaminaron a Sultanes de Monterrey a quedarse con el primer juego de la serie frente a Saraperos de Saltillo por pizarra de 11-8.

Sultanes buscará asegurar su cuarta serie consecutiva en casa en el segundo enfrentamiento de la misma. En duelo de pitchers zurdos, Adrián Gusman (0-1, 2.16) enfrentará por la tropa regiomontana a Miguel Peña (0-2, 8.22) por la novena de la capital de Coahuila.

Saraperos atacó en las primeras entradas tras anotar cuatro carreras en las primeras dos entradas del juego, pero con la pizarra en desventaja de 4-1, Sultanes se acercó en la quinta entrada tras fabricar dos carreras.

Saraperos respondió en la apertura del sexto inning gracias a un cuadrangular de dos carreras de Missael Rivera que volvía a poner el juego por distancia de tres rayitas.

Sultanes dio el golpe de autoridad y fabricó un rally de seis carreras en el cierre del sexto capítulo para darle la vuelta al encuentro. Alí Solís con doblete y Zoilo Almonte con su tercer cuadrangular del año, produjeron dos carreras mientras que José Cardona impulsó una más con sencillo; Orlando Calixte anotó una más con un envío descontrolado del venezolano Daniel Álvarez.

Los Fantasmas Grises sentenciaron gracias a un doblete al jardín central de José Cardona, que le permitió llegar a tierra prometida a Miguel Gamboa y a Alí Solís para liquidar el juego. En el noveno inning Manny Rodríguez conectó el cuarto jonrón de la ofensiva verde, sin embargo solo sirvió para decorar la pizarra y sellar el 11-8 final.

Carlos Morales consiguió su segundo triunfo del año luego de retirar un tercio de entrada donde dominó al único rival que enfrentó. Daniel Álvarez cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras con cuatro hits y un ponche en dos tercios de labor. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...