Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Roberto Osuna camino a Japón?

¿Roberto Osuna camino a Japón?

El cerrador mexicano se encamina a la pelota asiática para continuar su carrera profesional
Publicidad
Publicidad

¿Roberto Osuna se va a Japón? El futuro del cerrador mexicano apunta a la pelota asiática luego de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) confirmara que los Diablos Rojos del México desactivaron de su roster al lanzador, quien no viajó a Tabasco con el equipo.

De acuerdo a diversos reportes, el derecho realizó y aprobó el examen físico de rigor para poder concretar su firma con los Chiba Lotte Marines, mientras cumple con los trámites necesarios para poder viajar a Japón, entre ellos la solicitud de la visa.

Osuna regresó este año a los Diablos, con quienes reportó ya iniciados los entrenamientos debido a que estaba buscando una oportunidad para volver a las Grandes Ligas o esperando a que hubiera una oferta de la pelota de Asia.

Después de 12 apariciones, Roberto tenía marca de 2-0 con una efectividad de 1.35. En 13.1 entradas ha admitido tres carreras, con dos bases regaladas y 15 ponches, sumando 6 salvamentos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...