Las constantes lluvias que se vivieron en la entidad la tarde-noche del miércoles durante el jueves por la mañana, no solo no permitieron que Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna se enfrentaran el miércoles, sino que provocaron que no hubiera beisbol el jueves y que se cancelara esta serie.
Debido a la lluvia que cayó durante la madrugada y mañana de este jueves, el terreno de juego no pudo estar en óptimas condiciones para que se llevará a cabo la doble cartelera programada en el Alberto Romo Chávez, por lo que se decidió cancelar ambos duelos.
Las directivas de ambas escuadras acordaron suspender los juegos del día jueves para evitar poner en riesgo a los peloteros, ante las malas condiciones en que se encontraba el terreno de juego.
Ahora ambas novenas cambiarán de serie a partir de este viernes. Los Algodoneros de Unión Laguna jugarán ante los Saraperos de Saltillo mientras que los Rieleros de Aguascalientes estarán viéndose las caras ante los Generales de Durango. Séptima Entrada