Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB revisará convenio con Grandes Ligas

LMB revisará convenio con Grandes Ligas

El Presidente de la Liga Mexicana habló de algunos de los primeros planes del circuito de verano
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol buscará renegociar el convenio con Grandes Ligas para la firma de jóvenes prospectos porque los clubes en nuestro país requieren un mayor incentivo para el desarrollo de talento joven.

El presidente de la LMB dijo que en noviembre se puede alcanzar un nuevo acuerdo que ayude a la reactivación de academias como la de El Carmen, Nuevo León.

“Creo que los equipos tienen que tener un incentivo para seguir desarrollando peloteros mexicanos,. Creo que eso es un menester de la liga para hacer que eso siga ocurriendo y ya iremos viendo qué pasará con las academias, no nada más la de El Carmen”, señaló De la Vega.
“Estamos en ello, justamente te diría que noviembre es un mes clave para ello, hay un diálogo que estamos realizando actualmente que tienen ya ese cauce”.

Agregó que al ya no presentarse el draft internacional buscan llegar a un punto de encuentro con Ligas Mayores y con ligas como las de Japón y Taiwán.

De la Vega expuso que se verá si las instalaciones de El Carmen seguirán con jóvenes de primera firma de todos los equipos o si su administración estará en manos solo de algunos clubes.

Entrevistado al concluir la Serie del Rey, el directivo reiteró que analizarán el saldo que arrojaron medidas como reducir a siete entradas los juegos de martes y miércoles, y tener partidos de lunes por la noche.

Insistió en que la solicitud de las plazas de Chihuahua y Querétaro está en la mesa de la Asamblea, pero la expansión se contempla para el 2024. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...