Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB transmitirá juegos en vivo a través de Fox Sports

LMB transmitirá juegos en vivo a través de Fox Sports

A partir de 2022, la cadena televisiva se suma al abanico de plataformas por las que se transmitirá la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo, la Liga Mexicana de Beisbol sigue sumando socios de gran relevancia para la difusión de sus contenidos. A partir de este 2022, la LMB transmitirá juegos en vivo a través de Fox Sports, cadena de televisión con presencia a nivel nacional e internacional con su plataforma para Latinoamérica.

La adquisición de los derechos fue confirmada por Emilio León, parte del equipo de cronistas de Fox Sports. De acuerdo con una publicación hecha en redes sociales, la cadena transmitirá cuatro juegos a la semana. Hasta el momento se desconocen más detalles y la liga no ha emitido ningún comunicado oficial.

La Liga Mexicana sigue abarcando los principales medios de comunicación a nivel nacional con la inclusión de Fox Sports, una lista que ya incluye a aliados como las cadenas ESPN, TUDN y Marca Claro, por mencionar a los canales especializados en deportes, así como el Canal Once y TV Azteca en su plataforma digital en medios de contenidos generales.

Alianzas como esta han hecho que la exposición de la Liga Mexicana crezca; sumado al seguimiento de los números, se convierte en una guía. Únicamente en la pasada edición de la Serie del Rey en 2021, la oficina del circuito dio a conocer que tuvo una audiencia de 8.6 millones de personas durante los siete juegos entre Toros de Tijuana, quienes se levantaron de un 0-3 en contra ante los Leones de Yucatán para convertirse en el segundo club en la historia que logra una remontada así en la gran final.

El Juego 6 de esa final habría sido el más visto en la historia de la LMB, según datos emitidos por la misma liga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...