Regístrate
Estás leyendo: ¡SACAN LA ESCOBA! Sultanes deja en el terreno y barre a Toros [VIDEO]

¡SACAN LA ESCOBA! Sultanes deja en el terreno y barre a Toros [VIDEO]

Con un imparable de Ramiro Peña en la baja de la séptima, los Sultanes dejaron en el terreno a los Toros para llevarse la serie por barrida
Publicidad
Publicidad

Imparable de Ramiro Peña en el cierre de la séptima entrada produjo dos carreras para remontar la pizarra y dejar “tendidos” a los Toros de Tijuana en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 4-3 este miércoles en el Estadio Mobil Super.

El dramático imparable de Peña sobre el cerrador Fernando Rodney consumó la barrida del Monterrey en la serie de tres partidos ante los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol que festejó a las madres de familia.

En el desenlace del juego, el regiomontano Peña mandó a home a los regios Javier Salazar y José Cardona para el walk-off que disfrutaron seis mil 218 aficionados.

Abajo en la pizarra 3-0, Sultanes comenzó el regreso en la sexta con hit de Ramiro y cuadrangular de Sebastián Elizalde sobre Sam Dyson que los acercó a una.

En la séptima, Javier Salazar abrió con hit, avanzó a segunda con sacrificio de Alí Solís y a tercera en wild pitch; Pepe Cardona recibió pasaporte y se robó la segunda para colocar dos corredores en posición de anotar.

Luego Peña chocó al jardín izquierdo un cambio de velocidad que desató la celebración en las gradas del Estadio Mobil Super.

Por los Fantasmas Grises Sultanes debutó como extranjero el zurdo Gabriel García, luego relevaron Carlos Morales, Jesús Martínez, Carlos Machorro y el ganador Juan Gámez (1-1). La derrota fue para Rodney (0-1).

Este jueves habrá descanso para ambas novenas para que el fin de semana los Saraperos de Saltillo visiten a los Sultanes en serie de tres juegos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...