Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: ¡WALKOFF! Pericos deja en el terreno a Leones con HR de Gutiérrez

LMB: ¡WALKOFF! Pericos deja en el terreno a Leones con HR de Gutiérrez

Pericos y Leones viajarán al Parque Kukulcán Alamo con el Primer Playoff empatado a un juego por novena.
Publicidad
Publicidad

Un cuadrangular solitario de Gabriel Gutiérrez en la parte baja de la novena entrada le dio la victoria a los Pericos de Puebla sobre los Leones de Yucatán por pizarra de 7-6 en el Estadio Hermanos Serdán.

El ataque emplumado comenzó en el primer inning con un sencillo de Alejandro Mejía para sumar las primeras dos rayitas al score; seguido de un imparable de Jorge Flores que incrementó la ventaja en el segundo episodio.

Las fieras respondieron con rally de cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra en el tercer capítulo, gracias a home runs back-to-back de Yadir Drake y Luis ‘Pepón’ Juárez, el primero de ellos llevándose por delante a Sebastián Valle y Norberto Obeso.

Posteriormente, Pericos empató las acciones con un estacazo más en el cuarto rollo, esta vez de Armando Aguilar; sin embargo, Leones volvió a irse arriba con doble de José Martínez en la siguiente entrada.

Entonces se empezaría a cocinar el regreso de Puebla. Palo de vuelta entera de Peter O’Brian en la quinta y hit productor de Leo Germán en la sexta pondrían 6-6 el score para dar paso al gran momento de la noche.

Ya en el noveno inning sin outs, llegaría Gabriel Gutiérrez a tomar turno por el equipo poblano, destrozando un pitcheo de Tim Peterson para dejar en el terreno a la novena yucateca y empatar el Primer Playoff a un encuentro por bando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...