Regístrate
Estás leyendo: Arranca la 'Serie 5 de Mayo' en Puebla (fechas, horarios y reglas)

Arranca la 'Serie 5 de Mayo' en Puebla (fechas, horarios y reglas)

El torneo de seis días arrancará este martes en el Estadio Hermanos Serdán y contará con reglas especiales
Publicidad
Publicidad

Finalmente el beisbol regresa al Nido Verde con los primeros juegos de pretemporada de los Pericos de Puebla, quien enfrentará al Águila de Veracruz en la "Serie 5 de mayo”.

El Estadio Hermanos Serdán recibirá a ambas novenas desde este martes 4 hasta el domingo 9 de mayo, en juegos a puerta cerrada, en diferentes horarios (consulta la lista).

El evento contará con reglas especiales que se mantendrán vigentes a lo largo de todos los encuentros de pretemporada que realizará la escuadra poblana: 

  • ​Se jugarán entradas de 25 lanzamientos máximo
  • Si al abridor se le complica una entrada, podrá terminarla un relevo y, el abridor regresará a lanzar la siguiente entrada, si así le parece al cuerpo técnico
  • La cantidad de entradas se determinará de común acuerdo con ambos equipos; por ejemplo, puede que haya un juego de 10 entradas o de 7 entradas de acuerdo con la disponibilidad de lanzadores
  • Se puede alargar la entrada, si el lanzador terminó con pocos lanzamientos su entrada
  • El juego que se retrase debido a la lluvia, se continúa al día siguiente en punto de las 10 horas

Los poblanos eligieron al dominicano Gabriel Arias para abrir el primer encuentro, y para los juegos posteriores abrirán Jorge Martínez, José Alfredo Valdez, Thomas Dorminy, Braulio Torres-Pérez y Héctor Galván.

La última vez que Pericos y Veracruz se vieron las caras, fue el 6 de agosto del 2017 en el puerto jarocho, con triunfo de los verdes por pizarra de 3-2. El último juego de Veracruz en Puebla fue el 14 de mayo de 2017, con triunfo porteño de 10-5, con 4 remolques de Deibinson Romero. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...