Regístrate
Estás leyendo: Pericos de Puebla recibe premio mundial por trabajo con fans

Pericos de Puebla recibe premio mundial por trabajo con fans

El conjunto poblano fue reconocido a nivel mundial por su trabajo fuera del diamante para mantener un vínculo con sus aficionados
Publicidad
Publicidad

Los Pericos de Puebla y la directiva encabezada por José Miguel Bejos, se hicieron acreedores del Stevie de Oro por la campaña “Devolviendo el amor al juego” que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Deportes por los International Business Awards.

En este reconocimiento se abarca todo el trabajo realizado para atraer y mantener el vínculo con la afición poblana a lo largo de dos años de esta directiva al frente del equipo.

La novena poblana se suma a la Liga de Futbol Soccer profesional de Turquía mejor conocida como la Ziraat Turkish Cup, quienes en 2019 también se hicieron acreedores a este premio. En 2020 el club poblano resultó triunfador de entre más de 3,800 nominaciones de más de 60 naciones. En el proceso de elección de los ganadores, participaron más de 150 ejecutivos de la industria de la comunicación.

"Esto confirma que en Pericos de Puebla estamos seguros de que esta plaza está volando por lo más alto del beisbol mexicano, porque ofrecemos experiencias innovadoras para nuestra afición tanto dentro como fuera del estadio, pero también respondemos en el diamante, impulsamos el talento joven mexicano y promovemos los valores a través del deporte”, es lo que comentó Ramón Ramírez, vocero del equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...