Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Pablo Sandoval es nuevo jugador de los Olmecas de Tabasco

LMB: Pablo Sandoval es nuevo jugador de los Olmecas de Tabasco

El ‘Kung Fu Panda’ continuará con su estancia en la Liga Mexicana de Beisbol luego de su salida de Acereros de Monclova.
Publicidad
Publicidad

La directiva de Olmecas de Tabasco hizo oficial la tarde de este viernes que el exgrandesligas tres veces ganador de la Serie Mundial con San Francisco Giants, Pablo Sandoval, continuará en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dentro de sus filas.

“Estamos muy contentos de poder asegurar ya la contratación de Pablo Sandoval, una gran figura, y no nos queda la mayor duda de que será una adición de gran importancia para seguir fortaleciendo el equipo en la búsqueda del campeonato”, expresó al respecto el Presidente Ejecutivo del club, L.A.E. Gonzalo Medina González.

Hasta hace algunas horas, el ‘Kung Fu Panda’ se encontraba vistiendo el jersey de Acereros de Monclova, equipo con el que inició la temporada y dejó un promedio de bateo de .240 con 3 cuadrangulares, 3 dobles, 18 carreras impulsadas y 14 anotaciones.

“Pedro Meré también tendrá en Sandoval a un coach más, esa experiencia de tanto béisbol nos dará grandes resultados igual” agregó Gonzalo Medina.

Sandoval cuenta con una trayectoria de 14 campañas en el mejor béisbol del mundo, durante las cuales conectó 1,279 imparables, 262 dobles y 153 home runs, dejando su AVG en .278 con 639 carreras producidas.

Se espera que el originario de Puerto Cabello, Venezuela pueda encontrar mejores números en una plaza de la Zona Sur con la novena tabasqueña, quien actualmente marcha en los primeros lugares del standing.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...