Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB anuncia detalles de la votación para el Juego de Estrellas 2022

LMB anuncia los detalles de la votación para el Juego de Estrellas 2022

Como cada año, los aficionados tendrán el poder de elegir a sus peloteros favoritos para el clásico de media temporada.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció este jueves los detalles de la votación para el Juego de Estrellas 2022, misma que iniciará el viernes 27 de mayo y designará a los peloteros que participarán en el evento.

Al igual que cada año, todos los equipos tendrán a un jugador por posición entre los candidatos, siendo los aficionados quienes elijan a sus favoritos para llegar al 'Clásico de Media Temporada'.

Luego del periodo de votación, que culminará el viernes 3 de junio, los jugadores más votados se unirán al staff de pitcheo elegido por los mánagers de cada zona, integrando de esta forma los equipos Norte y Sur del circuito.

En los próximos días también se darán a conocer más detalles sobre las demás competiciones y atractivos que se presentarán en el ‘Fin de Semana de Estrellas’, tal es el caso del Home Run Derby, entre otros.

Es así como la LMB celebrará la edición número 88 de esta justa en Monclova, Coahuila; teniendo como gran escenario ‘El Horno Más Grande de México’ por segunda vez en la historia.

Link de la votaciónDa click aquí para votar por tus jugadores favoritos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...