Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Olmecas le da las gracias a Pablo Sandoval

LMB: Olmecas le da las gracias a Pablo Sandoval

La gerencia de Olmecas de Tabasco le deseó éxito al pelotero venezolano después de participar con el equipo durante la temporada de 2022.
Publicidad
Publicidad

Semanas después de su eliminación en los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Olmecas de Tabasco han comenzado a tomar algunas decisiones en la conformación de su roster, la más reciente y más importante anunciada este lunes 5 de septiembre cuando, a través de un mensaje en sus redes sociales, le dieron las gracias al pelotero venezolano Pablo Sandoval.

“Esta temporada, Pablo Sandoval estuvo en el diamante del Tumbapatos formando parte de nuestra aguerrida tropa olmeca”, menciona el mensaje. “¡Éxito!”.

Apenas unos meses después de haber pertenecido a los Atlanta Braves, equipo que se coronó en la Serie Mundial del 2021 en las Grandes Ligas, el ‘Panda’ fue anunciado como refuerzo en la Liga Mexicana con los Acereros de Monclova. En 28 juegos con la Furia Azul bateó .240 con tres dobles, tres jonrones y 18 carreras impulsadas. Fue dejado en libertad el 26 de mayo.

Un día más tarde, la gerencia de Olmecas anunció su contratación y la suerte del venezolano cambió pues su promedio de bateo subió a .311 con siete cuadrangulares y 24 remolcadas únicamente en 43 encuentros con Tabasco.

La llegada de uno de los jugadores más reconocidos en el béisbol fue aprovechada por la administración de Olmecas que vendió muñecos de peluche de un panda con el uniforme del equipo.

Después de esta aventura por la pelota mexicana, se espera que Sandoval se reporte para jugar con los Navegantes del Magallanes la próxima temporada del béisbol venezolano. De 36 años, el jugador de cuadro de Puerto Cabello volvería con la Nave Turca para su segunda temporada consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la séptima con el equipo magallanero.

En su estancia en las Grandes Ligas, Sandoval ganó tres anillos de Serie Mundial, fue Jugador Más Valioso de un Clásico de Otoño y fue llamado dos veces al Juego de Estrellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...