Regístrate
Estás leyendo: "Podemos cambiar esta historia": Jesús Castillo, infielder Mariachis

"Podemos cambiar esta historia": Jesús Castillo, infielder Mariachis

Gracias a la manera en que ganó el Juego 5, la novena jalisciense regresa a casa buscando empatar la Serie de Campeonato de la Zona Norte
Publicidad
Publicidad

Aunque están abajo 2-3, los Mariachis de Guadalajara vuelven este viernes a su casa después de ganar dos de tres duelos en Tijuana, con lo que mantienen con vida la oportunidad de ganarse el boleto a la Serie del Rey.

La escuadra jalisciense explotó a la ofensiva en el encuentro del miércoles, para vencer 12-5 a los Toros, una actuación que cambió los ánimos dentro del equipo y que les permite llegar al Estadio Panamericano con una actitud y un perfil muy positivo.

“La verdad es que estamos muy contentos (por el triunfo en el quinto desafío). Es un gran impulso de confianza, de fe y de esperanza para tratar de regresar en la serie", expresó el quinto bat, Jesse Castillo. “Sabemos que una losa de 3-1 contra un equipo como los Toros de Tijuana es casi imposible de revertir, pero a como hemos jugado (los Mariachis) en este 2021 en el rol regular y en los Playoffs, creemos que podemos cambiar esta historia”.

Jugar de nueva cuenta ante el público tapatío, dijo Castillo, será un envión anímico y brindará una gran posibilidad para salir adelante en lo que resta de la Serie de Campeonato.

El manager de Guadalajara, Benjamín Gil, anunció al zurdo Anthony Vásquez para subir al montículo en el sexto encuentro; por los Toros, su timonel, Homar Rojas, designó a Joe Van Meter.

“Creo que ofensivamente vamos a seguir con el trabajo que hemos hecho (en el quinto partido) y con un pitcher con la vasta experiencia que tiene Anthony Vasquez en postemporada. El día de mañana (viernes) va a ser muy importante el apoyo del aficionado en el Panamericano y vamos a tratar de seguir con el mismo camino y sueño que tenemos los Mariachis en este 2021, de llegar a una Final de la Liga Mexicana”, indicó Castillo.

Por ahora, los mejores bateadores de los jaliscienses en esta serie son Carlos Mendivil, quien tiene porcentaje de .444, seguido por Christian Ibarra (.417), Anthony García (.400) y Leo Heras (.350). Los Mariachis han ligado 13 partidos conectando cuadrangular, mientras que Heras lleva 18 juegos consecutivos pegando de hit. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...