Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Nadie los para: Mariachis apalea a Pericos 13-2

Nadie los para: Mariachis apalea a Pericos 13-2

Con una noche de 17 imparables, uno de ellos jonrón de Adrián González, los jaliscienses le gana la serie a los poblanos
Publicidad
Publicidad

Los Mariachis no aflojan. El equipo tapatío volvió a quedarse con una serie más luego de vencer 13-2 a Pericos en el segundo enfrentamiento en el estadio Panamericano y que significó la undécima serie triunfal de la temporada, su quinta victoria consecutiva y dejó su récord 28-9.

De nueva cuenta Adrián González volvió a destacar en el ataque tapatío, pues después de las cuatro carreras que produjo en el primer duelo, esta vez se despachó un cuadrangular de tres carreras en un rally de siete carreras en el quinto inning.

Aunque Puebla (21-18) se puso al frente en el segundo rollo, los locales respondieron de inmediato con dos carreras. Los verdes igualaron a dos con un jonrón de Eric Aguilera, pero nuevamente Guadalajara respondió de inmediato con dos carreras más productor de un cuadrangular de Anthony García y un doblete remolcador de Christian Ibarra.

Los tapatíos sellaron el triunfo en el quinto rollo con siete anotaciones en donde destacó el quinto jonrón de la temporada del 'Titán' González para el 11-2. Dos más cayeron en el sexto inning para cerrar el 13-2 que deja a Mariachis un día más en la cima.

Marco Carrillo (3-3, 4.74) se anotó el triunfo al lanzar durante siete innings y aceptar ocho hits y dos carreras sin dar bases; Joel de Paula se llevó la derrota.

Este jueves se disputará el tercero de la serie con Mark Serrano (0-0) como abridor de los locales, mientras que los visitantes saldrán con Jesús Huerta (0-0). Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...