Regístrate
Estás leyendo: Mariachis a mantener el buen paso antes de que se vaya Benji Gil

Mariachis a mantener el buen paso antes de que se vaya Benji Gil

La novena jalisciense arranca serie en casa frente a Puebla, en la última semana que tendrá a su manejador, quien dirigirá a la Selección Mexicana Olímpica
Publicidad
Publicidad

Mariachis recibe a partir de este martes la serie ante los Pericos de Puebla, dirigidos por Carlos Alberto Gastelum en una semana clave, pues será la última con Benjamín Gil como manager, quien a partir del 21 de junio de junio se enfocará en dirigir a la Selección Mexicana que participará en Tokio.

Por ello, los Mariachis buscan tener una semana positiva abriendo en casa (el fin de semana visitarán León) para seguir peleando por estar en lo más alto en una Zona Norte de la LMB que no da tregua.

El líder norteño es el campeón Monclova, que marcha con marca de 15-6 y visitará a Unión Laguna, seguido por Guadalajara, quien llega de una semana de cuatro triunfos y una derrota para ubicarse en segundo con récord de 14-6, luego de que se cancelara el último juego en Campeche por lluvia; en tercer lugar se encuentra Tijuana con su 14-7 y quien visitará a Aguascalientes.

"Definitivamente el pitcheo estuvo muy bien, me da mucho gusto que esté mejorando y la ofensiva se ha mantenido a muy buen ritmo. Mientras nosotros sigamos jugando el beisbol que sabemos jugar, las cosas no se nos complicarán mucho”, señaló Gil.

Los abridores anunciados por Guadalajara para toda la serie son Masaru Nakamura (3-0), Jesse Estrada (1-0) y Zack Dodson (0-0); mientras que la novena de Puebla saldrá con Gabriel Arias (0-0), Héctor Galván (0-1) y José Valdez (1-0).

Para este duelo del martes, el invitado a lanzar la primera bola será Julio César Chávez, el ex campeón mundial de boxeo que se prepara en Guadalajara pues este sábado peleará en su última función de exhibición en el Estadio Jalisco. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...