Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Manny Barreda podría regresar con Toros de Tijuana en el 2022

LMB: Manny Barreda podría regresar con Toros de Tijuana en el 2022

El lanzador desconoce su futuro después de que su contrato con Baltimore ha expirado y abre la puerta a un retorno a la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

Los campeones Toros de Tijuana podrían tener a uno de sus jugadores franquicia para la defensa del título de la Liga Mexicana de Beisbol con Manny Barreda, el estelar lanzador que está por volver a la frontera para la Temporada 2022 después de haber cumplido el sueño de debutar en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

Barreda platicó de su condición contractual con Séptima Entrada previo al último juego de la Serie del Caribe 2022, edición en la que reforzó al equipo mexicano para disputar así su sexto torneo en los últimos ocho años.

Mi contrato con Orioles se venció, entonces no estoy seguro de qué va a pasar. Aquí hay muchos scouts, esperamos que salga algo aquí”, dijo Barreda. “Sino en Tijuana. Sé que voy a estar bien en Tijuana”.

Después de seis temporadas con Toros, la oportunidad de ir a Estados Unidos se presentó con un contrato de Ligas Menores con Orioles. Se presentó en el Spring Training del equipo en marzo y la estancia en el sistema de desarrollo terminó en septiembre cuando el equipo de Grandes Ligas lo llamó para debutar en un juego que terminó ganando.

En su carrera, Manny ya había jugado siete temporadas en las Ligas Menores antes de llegar a la Liga Mexicana, en donde rápidamente se convirtió en uno de los jugadores insignia al ser parte del equipo que ganó el campeonato en 2017 y lanzó un juego sin hit ni carrera, el último en la historia de la LMB.

Hasta ahora, en seis temporadas con los Toros, Barreda tiene una marca global de 18-12, presumiendo una efectividad de 4.33. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...