Regístrate
Estás leyendo: LMB: Leones de Yucatán ya tiene fecha para su pretemporada 2021

Leones de Yucatán ya tiene fecha para iniciar su pretemporada 2021

Los Leones anunciaron que llevarán su preparación rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en el Parque Kukulcán Álamo.
Publicidad
Publicidad

Cada vez más cerca de una temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán informaron que su pretemporada 2021 comenzará el próximo 9 de abril y se llevará en su totalidad en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida.

En el comunicado emitido por la oficina del equipo, los Leones afirmaron que todos los trabajos de preparación rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana se llevarán a cabo en el Parque Kukulcán para “aprovechar al máximo las instalaciones del parque de la serpiente emplumada, apegándose a los protocolos de salud e higiene ante la contingencia sanitaria”.

El equipo melenudo no dio a conocer si tendrán juegos de preparación.

Los Leones de Yucatán comenzarán la temporada el próximo 21 de mayo enfrentando a los Piratas de Campeche. Después de su primera serie, el Parque Kukulcán Alamo tendrá su juego inaugural el 25 de mayo cuando los Olmecas de Tabasco se metan a la capital yucateca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...