Regístrate
Estás leyendo: LMB: Leones de Yucatán confirma el regreso de Yoanner Negrín para 2021

Leones de Yucatán confirma el regreso de Yoanner Negrín, Pitcher del Año 2016

Los Leones de Yucatán confirmaron el regreso de Negrín, Pitcher del Año de 2016 en la Liga Mexicana.
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán siguen conformando su roster para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2021, y este martes confirmaron el regreso de uno de sus abridores más importantes en los últimos años llegando a ser nombrado Pitcher del Año en la temporada de 2016: El cubano Yoanner Negrín.

La directiva melenuda confirmó el regreso de Negrín a través de un comunicado en el que también se menciona que el lanzador cubano es el cuarto lanzador con más victorias en la historia del equipo con 54, solamente superado por Salvador Rodríguez (56), Oscar Rivera (77) y Mercedes Esquer (91).

“Vengo por otro gran año. Quiero dar nuevamente lo mejor de mí para lograr el objetivo. Siempre me enfoco en trabajar bien desde la pretemporada para estar en mi mejor nivel, sin duda tenemos un gran equipo para pelear fuerte”, dijo Negrín en una cita del comunicado.

Después de su primera temporada con los Leones en el 2015, el “asere” dominó la liga un año después terminando la temporada con 18-1 y efectividad de 2.29 para ganarse la distinción de Pitcher del Año en la Liga Mexicana.

Yoanner Negrín tuvo actividad este invierno en la LIDOM con las Águilas Cibaeñas, el equipo de la República Dominicana que a la postre terminó ganando de forma invicta la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán. En la temporada regular se fue con marca de 3-3 y efectividad de 3.27 en siete aperturas.

Con el regreso de Yoanner Negrín, la rotación de los Leones de Yucatán comienza a tomar algo de forma para la temporada de la LMB 2021 con llegada de Andy Otero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...