Regístrate
Estás leyendo: "Tenemos claro hacia donde vamos": Luis Juárez

"Tenemos claro hacia donde vamos": Luis Juárez

La novena yucateca regresa al duelo por el título del Sur, donde se volverá a ver las caras con la escuadra a la que barrió en 2019
Publicidad
Publicidad

El último paso previo a la Serie del Rey tendrá a los equipos que en 2019 se enfrentaron en la Serie de Campeonato, Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, quienes por segunda temporada buscan la corona de la Zona Sur.

En 2019 los melenudos barrieron en cuatro juegos a los escarlatas y ahora están con la motivación a tope para encararlos nuevamente e ir por el bicampeonato del sur y el pase a la Serie del Rey.

Ambos equipos mantienen la base de jugadores que estuvieron en esa confrontación del 2019, con algunas incorporaciones como Yadir Drake, Radhamés Liz, Casey Harman, y Jake Thompson; mientras que por los infernales llegaron esta temporada Roberto Osuna, Jon Singleton, Jumbo Díaz, y Arquímedes Caminero.

“Confío en la calidad de cada uno de mis compañeros y todos tenemos muy claro hacia donde vamos. En playoffs siempre nos exigimos aún más y eso se ha visto en estas últimas dos series. No vamos a dejar de luchar hasta levantar ese trofeo”, comentó el cañonero melenudo Luis Juárez.

Yucatán está en la Serie de Campeonato por sexto año consecutivo y ha vencido a México en tres de sus últimas cuatro series en playoffs; un ingrediente especial será que esta temporada regular nunca se enfrentaron.

La final del Sur arrancará este viernes a las 19 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX, y el sábado será el segundo choque a las 4:00 pm. La batalla se traslada a Mérida para continuar el lunes y martes a las 6:45 pm. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...