Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Leones de Yucatán experto en ganar como visitante

Leones de Yucatán experto en ganar como visitante en estos playoffs

La escuadra melenuda tuvo un sólido desempeño jugando fuera de casa en esta postemporada, punto clave para levantar el título
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán tuvieron un paso sumamente sólido como visitantes en estos playoffs, siendo este uno de los puntos claves para que obtuvieran su quinta corona de la LMB ya que después de ganar el Juego 7 de la Serie del Rey terminaron con récord de 10-4 jugando fuera de su parque de pelota.

Los melenudos disputaron 14 encuentros en esta postemporada en gira, frente a cuatro equipos distintos, y en todas esas series terminaron con récord ganador, destacando los tres triunfos en cuatro juegos frente a los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey.

LEONES DE YUCATÁN COMO VISITANTES EN LOS PLAYOFFS

  • vs Pericos de Puebla: 2-1
  • vs Tigres de Quintana Roo: 2-1
  • vs Diablos Rojos del México: 3-1
  • vs Sultanes de Monterrey: 3-1
  • Total: 10-4

Una de las razones de que se hayan dado esos resultados es que su ofensiva ha despertado notablemente fuera de casa, ya que en esos 14 duelos anotaron 128 carreras, un promedio de 11 por encuentro, mientras que su pitcheo admitió 97 anotaciones.

Esta tendencia positiva como visitantes también se mantuvo en la Serie del Rey, ya que de los cuatro duelos que tuvieron frente a los Sultanes de Monterrey ganaron tres, el Juego 2, el Juego 6 y el Juego 7. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...