Regístrate
Estás leyendo: Leo Rodríguez deja de ser manager de El Águila de Veracruz

Leo Rodríguez deja de ser manager de El Águila de Veracruz

Luego de un gran trabajo en la temporada 2021 al frente de la novena veracruzana, Leo Rodríguez Pimienta deja sus actividades como timonel del equipo
Publicidad
Publicidad

El Águila de Veracruz anunció un cambio para la Temporada 2022, luego de anunciar que Leo Rodríguez Pimienta fue cesado como manager de la novena, luego de hacer historia como el primer timonel de la franquicia luego de quedar campeón como jugador.

​En la temporada de regreso del equipo del puerto a la Liga Mexicana de Beisbol, Rodríguez ayudó a la novena a terminar la temporada regular con un récord de 35 victorias y 31 derrotas, quedando en el sexto lugar en el standing general de temporada regular, situación que le permitió avanzar a playoffs llegando hasta la semifinal de Zona Sur donde fue eliminado por Leones de Yucatán.

Rodríguez jugó 13 temporadas en LMB, siete de ellas con el equipo del puerto. Antes de sumarse al equipo, el regiomontano también se desempeñó como coach en su tierra natal, formando parte del cuerpo técnico de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Se espera que en las próximas semanas la directiva encabezada por Bernardo Pasquel dé a conocer el nombre del nuevo timonel, que se hará cargo en la Temporada 2022. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...