Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jesús Zambrano llega a los Sultanes de Monterrey

LMB: Jesús Zambrano llega a los Sultanes de Monterrey

La escuadra regiomontana suma un brazo más a su staff de lanzadores para la campaña de verano
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey anunciaron al pitcher derecho venezolano, Jesús Zambrano, como refuerzo para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El director deportivo del Club Monterrey, Jesús Valdez Jr, indicó que el lanzador de 26 años de edad está considerado para realizar labores de relevista.

En un comunicado, los 'Fantasmas Grises informa´ron que Jesús Gregori Zambrano Pérez fue firmado a los 16 años de edad por los Atléticos de Oakland, organización en la que jugó ocho temporadas escalando hasta clase Triple A. Sus números en Ligas Menores fueron de 33-24 en ganados y perdidos, con una efectividad de 4.43.

Este invierno participó en la liga de su país con los Leones deL Caracas donde dejó marca de dos triunfos y tres derrotas, con 2.51 de carreras limpias admitidas con lanzadas, con cuatro salvamentos. Participó en 11 juegos, con 28.2 entradas de labor, donde ponchó a 19 rivales y concedió siete bases por bolas.

CUERPO TÉCNICO DE SULTANES PARA LA LMB

De igual manera, los Sultanes tendrán de regreso al legendario, Gerardo “Polvorita” Sánchez como coach de la tercera base, informó el director deportivo, Jesús Valdez Jr.

El cuerpo técnico que acompañará al manager, Roberto Kelly, incluye además a Ramón Valdez, Remigio Díaz, Héctor Navarro, Rubén Estrada y Leonardo Rodríguez Pimienta. El coach de pitcheo será el dominicano, José Miguel Mercedes, y el coach de bateo será el puertorriqueño, Carlos Rivera. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...