Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Llega Jeff Johnson y ya entrena con los Sultanes

Llega Jeff Johnson y ya entrena con los Sultanes

El relevista estadunidense vuelve con la escuadra regiomontana, luego de haber jugado con la escuadra en la Liga del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Luego de brillar en la Liga del Pacífico como el relevista corto de los Sultanes, el norteamericano Jeff Johnson está de regreso para jugar con el Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador derecho de 31 años de edad reconoció que retornar al Palacio Sultán, para volver a ponerse la camisola del Monterrey, es como volver a casa.

"Estoy emocionado, esperaba volver aquí. Me gustó lo que hice en invierno, estoy muy emocionado por esta nueva temporada, somos un equipo y estamos emocionados", declaró Johnson.

El cerrador dejó en el invierno con los 'Fantasmas Grises' números de 3-0 en ganados y perdidos, con siete salvamentos y 0.75 de porcentaje en carreras limpias admitidas.

"La temporada de invierno fue difícil porque no tuvimos fanáticos en el estadio. He escuchado mucho sobre la afición de Sultanes y se que les encanta estar presentes en el parque”, expuso el relevista. “Me tocó venir con Pericos de Puebla en 2018 y fue muy divertido saber que los fans hacen su trabajo y ponen incómodo al rival, me emociona ver a la afición de Sultanes".

Jeff está contemplado para la tarea de preparador, para salir a retirar la octava entrada cuando el equipo regiomontano tenga ventaja en la pizarra. La labor de taponero seguirá a cargo del dominicano Wirfin Obispo, quien tiene el récord de 104 rescates en la historia de los Sultanes. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...