Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡HANS CONMOCIONADO! Choque en home de 'Kung Fu Panda' y Wilson [VIDEO]

¡HANS CONMOCIONADO! Choque en home de 'Kung Fu Panda' y Wilson [VIDEO]

El receptor tuvo que ser sacado del encuentro tras un encontronazo que se presentó en el plato con el exligamayorista
Publicidad
Publicidad

El catcher Hans Wilson y el exligamayorista, Pablo Sandoval, protagonizaron una jugada en la que el receptor de los Saraperos de Saltillo sacó la peor parte, luego de que se presentara una jugada que terminó con un encontronazo en el plato.

Con Sandoval en la segunda base, en la parte alta de la séptima entrada, vino un sencillo de Alberto Carreón al jardín izquierdo con el que el 'Kung Fu Panda' se desprendió al plato, pero el patrullero, Fernando Villegas, realizó un buen tiro que llegó a home antes que el corredor, con lo que se produjo el golpe.

A final de cuentas, la jugada fue marcada como out ya que Wilson no soltó la pelota. Con ese out se terminó la parte alta de ese ese capítulo y el receptor fue sacado del encuentro. 

Los Olmecas habían anotado dos veces en esa tanda para empatar el choque a seis. Una entrada después la novena visitante volvería a anotar para irse arriba 7-6, resultado que finalmente fue el final. Séptima Entrada  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...