Regístrate
Estás leyendo: LMB: Jorge Pérez llega a reforzar el pitcheo de Guerreros de Oaxaca

LMB: Jorge Pérez llega a reforzar el pitcheo de Guerreros de Oaxaca

La tribu bélica quiere enderezar su pitcheo y comenzar a escalar posiciones en el standing de la Zona Sur, también de la mano de su gran ofensiva.
Publicidad
Publicidad

La directiva de los Guerreros de Oaxaca anunció este jueves la llegada del lanzador derecho, Jorge Pérez, como uno de sus refuerzos para el resto de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El nacido en Tolleson, Arizona pero también de nacionalidad mexicana llega a ocupar un puesto en la rotación bélica, misma que está situada como una de las peores del circuito en cuanto a efectividad.

Pérez cuenta con experiencia en el béisbol colegial de Estados Unidos, donde inició su carrera en 2013; así como en la pelota de Australia y el circuito veraniego mexicano con los Toros de Tijuana.

Durante su primer año en la National Collegiate Athletic Association (NCAA) con la novena de Grand Canyon, el pitcher de 28 años de edad finalizó con récord de 8-4 y 2.86 de efectividad, siendo esta su mejor campaña.

En 2021, Pérez vio acción en 14 juegos con Tijuana, 13 de ellos como relevista, mismos en los que dejó su ERA en 5.06 con marca de 1-0 y 19 ponches; sin embargo, para 2022 sus números se vieron disparados en los cuatro juegos donde tuvo actividad.

Pese a lo anterior, se espera que el ahora integrante de la tribu zapoteca pueda adaptarse de manera adecuada con su nuevo equipo de la Zona Sur, empezando desde la serie de fin de semana en contra de Olmecas de Tabasco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...